miércoles, 8 de abril de 2009

Iniciando en el mundo del Blog

Hace mucho tiempo llegue a escuchar acerca de los blogs, de como esta útil herramienta del Internet nos ayuda cada ves mas a contactarnos, a expresarnos o enseñarnos todo lo que queremos saber a cerca de lo que buscamos.
Cuando inicie en esto hace aproximadamente un año llegue muy lleno de ilusión pensando en que seria fácil, que solo iba a ser cosa de pensar y escribir, pero me equivoque, se necesita mas que eso, se necesita querer y mas que querer tener un motivo, una base, o en mi caso una "pasión" la fotografía es por eso que dedique este espacio a lo que por varios años a sido mi pasion, aquí le dejo una introducción de lo que a sido mi trayectoria como fotógrafo.


1 comentario:

Octavian Tudose dijo...

me gusta el puente, el sol está muy bien centrada, buen trabajo!

He utilizado el traductor de google y espero que traducido correctamente