miércoles, 15 de julio de 2009

Sin el marco esta vez...

Normalmente me gusta mucho el poder enmarcar mis fotografias digitales antes de subirlas mas que todo por estetica y presentacion, hoy voy a ser una excepcion puesto que la foto me gusta mucho como quedo y asi la quise subir. Espero que les guste y tambien si les parece que se verian mejor con el marco o sin el...

Photobucket

27 comentarios:

alfonso dijo...

… con la mirada atenta …

Acostumbrado a tus luminosas presentaciones, esta vez sorprendes. En general prefiero que el marco nunca robe protagonismo a la fotografía, especialmente si ésta es buena, como es tu caso.
Mis fotografías llevan un marco mínimo, pero solo es una opción muy personal.

... Saludos

CR & LMA
____________________________

Unknown dijo...

Pues yo diré que el encuadre y los colores me gustan tanto... que el marco ni lo hecho en falta. Tengo que decir que opino igual que tu, yo tambien les pongo marco porke les da un toke que me gusta. ;)

Unknown dijo...

bueno primero la foto!! me parece fantastica porque esa estatua tiene mucha vida es como real , con ese verde adornando que contrasta con su color, no se la escena en si es genial,

respecto a los marcos a mi por ejemplo esta me gusta sin marco, en general adornan mucho y a veces a algunas fotos le es casi necesario ponerle uno ,,pero otras veces le quita atencion a la foto que impactaria mucho mas sin el.... por eso yo prefiero hacerlo segun la foto

un abrazo grande

Juan dijo...

-Del uso del marco. Es tan opcional como gustos tiene cada uno, si es verdad que le da un cierto empaque a la foto, pero no deberíamos caer en tamaños excesivos que roban protagonismo al actor principal: el contenido, la foto.
-Fotografía. En ocasiones una rama en primer plano estropea el personaje, en otras, como en tu caso, ese ramaje desenfocado le concede un aire de misterio, en definitiva: el toque personal que la diferencia de una fotografía turística o de recuerdo.
Saludos

ercanito dijo...

Qué frescura tocayo, el verde es imponente.

Pedro Jiménez dijo...

La foto está genial. Lo bueno del marco es la presentación, lo malo es que la hace más pequeña. Va en gustos. Un abrazo.

JaviZ dijo...

En realidad no "extraño" el marco, ya te esperabas esto de mi parte pues yo prácticamente no los uso en mi blog :). Me gustan cuando uno "fisicamente" enmarca fotos (que luego cuelga en alguna pared)... pero no mucho en la web, pues obligan a quien mira a clickear sobre la foto para tratar de verla más grande (a menos que el marco tenga un tamaño muy mínimo).

Saludos,
Javier

Angel Corrochano dijo...

El desenfoque del primer término es una maravilla, como enmarca a la escultura!!!

Abrazos

William Alexander López dijo...

Buen enmarcado con el desenfoque de la rama, lleva la mirada a la estatua.

Abrazos

the dear Zé dijo...

Acho que está muito melhor assim - é uma bela foto - mas também, eu não sou fã de marcos.

Saludos

Ana Malpica dijo...

Oh qué buena foto Andrés, me encantó, elejiste el ángulo perfecto.

Anónimo dijo...

Cuando las fotos son como las tuyas, el marco sólo es un elemento estético de presentación, las fotos hablan por sí solas, con o sin marco. Esta en concreto me encanta, técnicamente no soy ninguna experta para opinar, pero sí te puedo decir que tiene una sensibilidad, una delicadeza y un aire misterioso que cautivan.

fotosbrujas dijo...

a mi tambien me gusta coo quedó tien potencia de por si, ademñas está como enmarcada de forma natural no?
creo que es un buen trabajo
saludos

XuanRata dijo...

La foto es fantástica, con marco o sin él: ese verde líquido del que la estatua no quiere beber le da a la imagen un precioso punto onírico.

Yo las prefiero sin marco. El fondo de la pantalla ya enmarca lo suficiente.

Un saludo.

Paco Jarillo dijo...

La foto es muy buena Andrés con unos verdes muy intensos. Has elegido un buen encuadre.

Yo las prefiero sin marco también aunque en contadas ocasiones lo utilizo. Creo que se aprecia mejor la foto al aprovechar el tamaño.

LILIANA G. dijo...

HOLA ANDRES
QUE BONITA COMPOSICION!!!
PARECE QUE EMERGE DE ENTRE EL VERDE, CON ESE COLOR PLATA....... MUY BUENA DE DIEZ.
UNBESO DESDE ARGENTINA

pablo cholvis . dijo...

Qué bueno toma lograste Andrés..., es rara. Muy original. Saludosy agradezo los comentarios que vas dejando en mi página. Hasta pronto.

Unknown dijo...

Pues lo cierto es que ya tiene un marco, uno natural. En cuanto a la foto, tiene un cierto aire de misterio, como si te hubieras escondido para que no te vieran, me gusta. Una manera muy diferente de ver una estatua. Un saludo.

Fotografia-Amaia dijo...

Que bonita la foto, y me gusta de enfoque y tambien desenfoque, muy buena toma.

Ah, muchas gracias por tu comentario en mi blog, aunque te escrito tarde porque estaba de viaje por el mar.

Felicidades!!!

@Intimä dijo...

Una delicia fotográfica, queda genial sin el marco, aunque las que has subido hasta ahora me parece que le das un toque personal, y por lo tanto también me gustan.
Besitos Andrés.

Fernando Santos (Chana) dijo...

Caro amigo, belo trabalho...Espectacular....
Um abraço

El Rincón de Nuke dijo...

Precisamente, andaba admirando tu trabajo Andrés.....

Maravilloso siempre.

Un abrazo recién hecho.

Unknown dijo...

hermosas! me encantó...

Anónimo dijo...

I have enjoyed looking at your examples of photography.

Pick a Peck of Pixels

Araceli Merino dijo...

Como bien te han comentado lo de los marcos es muy personal, yo prefiero los marcos pequeños que no roban protagonismo a las fotografías y si el fondo es negro y la fotografia tiene color no hace falta ni marco, ademas de esta forma puedes ver la foto más grande i disfrutarla más. Como en este caso, un color verde tan bonito no necesita marco.

Anónimo dijo...

Nice photos!.

José Ramón dijo...

Tu lente es la expresión de tu corazón de tus emociones y sentimientos.

Tu lente es como el viento que dejas una fragancia plasmada en imágenes para el recuerdo de ver pasado por este Planeta.

Un Cordial Saludo